Felipe González Miranda recibió este miércoles la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como diputado electo del Distrito 10 de Torreón, tras obtener el triunfo en la jornada electoral celebrada el pasado domingo.
El documento fue entregado por las autoridades electorales correspondientes, validando así el resultado de los comicios y su próxima integración a la Legislatura local.
Luego de recibir la constancia, González Miranda agradeció la confianza depositada por los ciudadanos que respaldaron su proyecto y aseguró que trabajará con responsabilidad para representar a las familias del distrito y atender sus principales necesidades.
“Muy contento. Es un resultado contundente en Coahuila que demuestra el gran trabajo que hace Manolo Jiménez en nuestro estado. Este gran triunfo es el resultado del trabajo en equipo en cada uno de los municipios y regiones”.
El diputado electo destacó que el resultado obtenido refleja el respaldo ciudadano al trabajo realizado en el estado y reiteró su compromiso de cumplir con los compromisos asumidos durante la campaña.
“Vamos a seguir trabajando y a cumplir. Hay mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer, pero sí quiero que sepan que cada uno de los compromisos que hicimos los vamos a cumplir”.
La jornada electoral en Coahuila concluyó con el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los 16 distritos locales de la entidad, consolidando su presencia en el Poder Legislativo estatal.
Con la constancia de mayoría en mano, Felipe González se declaró listo para asumir la responsabilidad conferida por la ciudadanía y representar los intereses de los habitantes del Distrito 10 durante la próxima Legislatura.